Nunca había tenido tan bien la piel, y me la cuido bastante hace años. Tengo 29 y alguna fina línea ya aparece, y no es sólo que se hayan atenuado, es que el aspecto global de todo el rostro ha mejorado muchísimo! Más luminoso, uniforme, sano y equilibrado.
El foam es una maravilla, nunca había tenido un limpiador tan gustoso de usar (y eso que el de cerave por ejemplo era una maravilla), y te deja la piel suave, limpia y sin tirantez ni irritaciones.
El contorno de ojos ha sido una de mis grandes sorpresas, me ha reducido las ojeras! (violáceas) no han desaparecido obviamente, ni lo harán, pero están como casi la mitad de pequeñas :O eso no lo esperaba para nada; hay días que me planteo si usar o no el corrector.
El booster es muy agradable, parece demasiado ligero como para hidratar por la noche pero para nada, deja la piel perfecta!
La crema nutritiva me pareció muy densa y que me aportaría mucha grasa, pero no! Mantiene una gran hidratación sin quedarte pesada ni grasosa.
Y la crema de retinol... aún es pronto pero también es una maravilla, no irrita nada, hidrata mucho y al día siguiente te levantas con el cutis perfecto!
Tenía mis dudas porque para mi bolsillo es una inversión importante... Pero debo decir que ha merecido la pena totalmente y que repetiré. Además es que simplifica los pasos, todo funciona en sinergia siendo de la misma marca sin tener que romperte la cabeza a investigar cada producto de x marca y rango de precios etc, y todo ello facilita la constancia, que es la clave! Los envases me encantan también.
Buena cosmética de verdad! Qué gran trabajo, enhorabuena! <3