Reviews

Based on 339 reviews
87%
(296)
8%
(26)
1%
(4)
2%
(6)
2%
(7)
S
Booster Hidratante AH
Susana Liza Rúa
Es maravilloso

Lo utilizo a diario en mi rutina y se nota la diferencia con usar solo cremas. Es un indispensable todas las mañanas

L
Crema Nutritiva
Loli Castillo Martínez
Me viene b genial para mi piel

Me encantan todos los productos de esa marca

Genial

Me lo compré porque tenía zonas de la piel muy secas como la frente y desde la primera aplicación ya he notado la piel mucho más hidratada y elástica, una maravilla como todo lo que tienen. Recomiendo 100%

L
BB Cream Mineral Protection
Lourdes Amaya Solivellas
No me ha funcionado bien

No me ha gustado, a mi por lo menos no me funciona bien. Cuesta mucho que la bb cream se integre, el color queda a parches incluso aplicándola con la cara lavada sin nada debajo. Con las manos me ha sido totalmente imposible aplicarla porque se quedaba muy mal distribuido; con la brocha e incidiendo en los parches es como mejor podia quedar. Además la fragancia que lleva es muy fuerte y no me es agradable. Es una lástima porque tenia muchas expectativas en este producto. Por último si quería destacar toda la atención por parte de la marca a la hora de ayudarte con el tono.

Buenas Lourdes, muchas gracias por tu reseña.

Entiendo lo que dices, es una bb cream apta para pieles grasas, se extiende fácilmente y se funde muy bien con la piel, pero si necesitas ayuda puedes concertar una videollamada gratuita y te mostramos cómo aplicarla ¿te parece?

P
Crema Regeneradora
Pily Rodriguez
Crema regenaradora

Cumple más q de sobra con su función, encantada no, lo siguiente!!

S
Bálsamo Labial Reparador
Sonia Álvarez González
Bálsamo recomendable

Deja el labio reparado. Vivo en el norte, en un pueblo costero donde siempre hace viento. Este bálsamo labial me deja la piel de los labios hidratada y suave. Lo aplico varias veces al día y siempre antes de acostarme.

S
Agua Micelar
Sonia Álvarez González
Sequedad

Quizás para mi tipo de piel no es la más acertada ya que me la deja un poco reseca, si bien es cierto que la función de retirar el maquillaje la cumple a la perfección.

S
Crema Solar Invisible
Sonia Álvarez González
Una crema solar de diez.

Estoy encantada con esta crema solar. Me deja la piel hidratada, se absorbe rápido y huele genial.

A
Stop Acné
A.A.J

Set antiacné

J
Booster Calmante
Josefina Cambra Vidart
Maravilloso!!!

Mi cutis es seco con rosácea y maduro (53 años). Lo compré para probarlo en el Black Friday y estoy muy contenta. Me lo deja calmado e hidratado.Es un descubrimiento maravilloso. Tras este descubrimiento....probaré otros productos.

A
Roll on Anti Imperfecciones
ARIANNE GONZALEZ CARADUJE
CUMPLE CON LO DESCRITO

Funciona de maravilla. En cuanto me sale una imperfección lo echo y a los días desaparece. Tiene olor mentolado.

Muchas gracias por tu reseña Arianne

M
Bálsamo Labial Reparador
María Asian López
El mejor 😻

Se termina, repongo. No puedo estar sin él, se ha convertido en mi bálsamo de confianza 🥰

M
Foam Suave
María Luna Alcantud Fernandez
Indispensable en mi rutina desde que la probé

Me ha encantado. Es la única forma de limpieza hasta el momento que no me reseca y además limpia. Tendría que haber aprovechado el Black Friday y pillarme unas cuantas.
Os la recomiendo 1000 × 1000

Lo poquito que la he probado,me gusta...

N
Crema Recuperadora Intensiva
Natalia Garcia Carrillo
Bien

LAS primeras sensaciones son muy Buenas

Piel hidratada!

Deja la piel súper hidratada y suave durante muchas horas.

Hidrata y repara de verdad

Solo tengo palabras buenas para este bálsamo labial reparador: huele genial, no deja los labios pegajosos, los mantiene hidratados y cuando me lo echo por la noche, me levanto con ellos muy reparados. ¡Recomendado!

Todo perfecto! Repetiré sin duda!

El envío fue rapidísimo . Lo pedí un Viernes por la tarde y el Sábado ya lo tenía en casa. La presentación del paquete, perfecta y tanto la crema y el exfoliante son una pasada.

Resultados visibles

Solo puedo decir cosas buenas de este serum: deja la piel hidratada, la textura está mucho más lisa, se tolera fenomenal... Sin duda volveré a repetir, con este y con más productos. ¡Hacéis un gran trabajo!

Sérum Calmante

A
Crema Nutritiva
Amparo Amo Martinez
calidad en el producto

me han gustado mucho los productos adquiridos. Para mi tipo de piel, fenomenal. Seguire probando otros productos de la marca.

Muy cómodo!

Para mí ha sido todo un descubrimiento,y como a veces la rutina facial se me hace pesada esto es todo comodidad para mi me encanta como me deja la piel de confortable,sin duda repetiré cuando se me acabe,y tengo que decir que da gusto pedir productos en esta página por el mimo con el que te mandan las cosas,siempre te mandan muestras de otros productos para que pruebes y son pruebas generosas me encanta que sean tan detallistas

S
BB Cream Mineral Protection
SILVIA REDONDO ORTÍN
Buena crema

Me encanta la textura y el color de la Bb cream con factor de protección! Queda muy natural en la piel cubriendo imperfecciones. Además me encanta que tenga ingredientes naturales. La volveré a comprar, gracias

I
Crema Iluminadora
Irene Pinna Toral
Crema iluminadora

Aporta bastante hidratación y no se senté grasa

A
Crema Seborreguladora
Andrea Muñoz
Ideal para pieles grasas

Hidrata mucho pero sin dejar la piel pesada, con el uso te mantiene la grasa a raya, sin brillos en la piel. Es perfecta como primer paso del MakeUp, la recomiendo 100%, hasta ahora no he probado una crema mejor.