📦 ENTREGA GRATUITA EN PEDIDOS SUPERIORES A 25€ (PENINSULA)
Carrito de compras

Reviews

Based on 166 reviews
92%
(153)
6%
(10)
1%
(1)
1%
(2)
0%
(0)
P
Crema Despigmentate
Paloma del Río
Buen producto buena textura mal aplicador

Hola! A mi el producto en sí me gusta aunque aún tengo que seguir usándolo para notar el efecto despigmentante. De momento decir que es confortable en la piel y me gusta. El único problema que tengo es que a mi el pump me llegó roto entonces es un lió sacar el producto cada noche pero bueno por lo demás bien y supongo que será un caso aislado.
Gracias!

Buenos días Paloma, en primer lugar, muchas gracias por tomarte tiempo para dejarnos tu reseña, nos alegramos mucho de que te guste nuestra crema despigmentante,

Con respecto al aplicador en pump, explicarte que vienen al vacío. Ésta es la mejor forma de aprovechar el producto en su totalidad sin riesgo de contaminarlo lo más mínimo, lo que hace que dure más tiempo en perfectas condiciones.

Al venir al vacío, en ocasiones ocurre que hay que apretar varias veces (5 o 6) la primera vez hasta que el producto sale, pero siempre sale. Un error muy común suele ser que el cliente se impacienta y abre el bote, lo que elimina el vacío. Pero tranquila, aún así puede volver a colocarse y continuará funcionando, pero al entrarle aire, hay que volver a sacarlo. Para ello te recomiendo que vuelvas a colocar el pump, una vez cerrado, le des la vuelta y apoyándolo en un superficie lisa (como una mesa), pulses repetidamente durante 30 segundos más o menos, lo más rápido que puedas. El producto volverá a salir, y ya estará de nuevo perfecto y listo el pump.

Espero haberte ayudado, si tienes dudas o algún problema puedes escribirnos y te contestaremos lo más rápido posible.

Un saludo

Carlos

I
Booster Perfeccionador
Iraia Etxebarria

Booster Perfeccionador

E
Contorno de Ojos y Labios
Elisabet Soler Val
Me encanta!

Me está gustando mucho. He notado los resultados desde el primer día. Gracias

Gracias a ti Elisabet, por tu confianza y por estar siempre ahí.

Feliz 2022!!

A
Contorno de Ojos y Labios
Ana Martínez Gil

Contorno de Ojos y Labios

Me encanta!

La sensacion que te deja es impresionante, la piel lisa. Me encanta. Y a la hora de aplicarlo es muy comodo y la textura agradable.

Muchas gracias Ahino, gracias por confiar en nosotros, gracias por tomarte tu tiempo para compartir tu experiencia con otros #CRLover y gracias por estar ahí.

Te deseamos un feliz año 2022 y esperamos seguir sorprendiéndote con nuestras novedades

Cumple lo que vende

Va bastante bien: limpia en profundidad pieles grasas como la mía y es algo astringente he notado que tengo bastante menos acné. Con la experiencia he visto que es recomendable dar una crema hidratante después (tengo una con hialuronico). Lo uso mañana y noche, la espuma es muy cómoda de dar, tiene volumen pero no tanto como la espuma de afeitar. Huele a hiervas de campo mediterraneo! Algo así como a romero!

Muchas gracias Jorge, como sabes, el Foam Purifyvante es algo más astringente que el suave, ya que está indicado para pieles grasas y con acné, aun así , esperemos que te encante el efecto sedoso que deja tras su uso.

Siempre es un placer ver un comentario como este, que nos tomamos muy enserio y nos ayuda a seguir trabajando.

Muchas gracias por confiar en nosotros,

Que tengas un maravilloso 2022

Como los grandes

Tengo la piel todoterreno pero grasa que tiende a hacer acné profundo de forma moderada (como quistes internos locales). Este roll-on me ha funcionado muy bien, porque los saca ó los detiene y reduce. Está la altura de los grandes que funcionan (he probado Lierac Sebologie y Effaclar Duo+), pero más completo en ingredientes / acciones. Si te pasas de aplicaciones igual ligeramente pica un poco la zona, como todos los demás, por correr demasiado. El roll-on se aplica bastante bien sobre la zona del grano, lo que impide que crezca.

Muchas Gracias por tu comentario Jorge, obviamente todo tiene su proceso y no podemos pretender correr más que la piel. Pero no sabes la ilusión que nos hace verte estes tan contento.

Tomamos nota de todo los que nos dices y trabajaremos todo el 2022 para estar siempre a la altura de tus expectativas, Feliz 2022!!!

Contorno de Ojos y Labios

S
Foam Suave
Sonia Pan Fernandez
Encantada

Por dónde empezar.. conocida por mis amigos como la cremas porque siempre estoy probando productos nuevos y como nunca termino de dar con algo que me convenza a largo plazo.. pues tengo una remesa importante. Después de probar innumerables jabones para la cara di con el foam suave, la chica que hablaba de el foam lo vendía como si de un descubrimiento se tratase, y que decir.. para mí todo un descubrimiento. Estoy encantada, la textura.. el olor no me disgusta para nada, la sensación de limpieza y de calma en la piel... De verdad, merece la pena.

Maravilla

Te deja la piel mate pero sedosa, sin sensación cargante ni tirante. Es muy agradable

M
Timeless Set Limited Edition
María José Carrasco Delgado

Timeless Set Limited Edition

El mejor sérum que he probado

Me encanta cómo me deja la piel de bonita e iluminada

P
Crema Reafirmante
Patricia Alvarez martinez

Crema Reafirmante

I
Crema Iluminadora
Inmaculada Guerrero Porrúa

Crema Iluminadora

Totalmente recuperadora

Encantada con esta crema, tengo la cara con granitos y partes secas. Estoy embarazada y no encontraba crema apta para el embarazo con mis necesidades dermatologicas. Me encanta como está siendo mi evolución!

A
Crema Seboreguladora
Andrea Nacher Garcia
Genial

No tengo la cara demasiado mal de acne pero la uso la crema cuando voy a salir sin maquillar y no quiero que me brille la cara, ademas la deja bien hidratada a la vez que mate

Imprescindible

Tengo acné hormonal/estrés, me la pongo por la noche, y a la mañana tengo la piel muchísimo mejor. No desaparecen los granitos, pero las marcas si, y el aspecto es de piel sana. He probado muchas cremas para la barrera de la piel, y sin ninguna duda, me quedo con esta! Un 10

la mascarilla reparadora ha hecho milagros en mi piel atópica. En dos aplicaciones ha cambiado radicalmente el aspecto de la piel.

Muchas gracias, este tipo de comentarios nos empujan a continuar trabajando.

Z
Roll on Anti Imperfecciones
Zelai Ruiz Garcia
Lo mejor que he probado

Es el mejor producto para el acné que he probado en mi vida. Se ha vuelto un imprescindible, para tratarlos tanto durante como después. Estoy encantada. Además el bote me ha durado mucho. Lo compré en febrero aprox y todavía me queda un poco. Todavía tengo uno pero tengo que reponerlo, no vaya a ser que me falte 💔

Muchas gracias Zelai por tu reseña, Todos los días trabajamos en mejorar nuestras fórmulas para que los CR Lovers tengáis la piel sana y bella

No dejes de probar el resto de la gama Purifying, seguro que te enamoraran los resultados

R
Roll on Anti Imperfecciones
Rosa safina Safina
Buen producto

Excelente

P
Tónico Refrescante a la Camomila
Patricia Alvarez martinez

Tónico Refrescante a la Camomila

L
Serum Antioxidante
Laura Pozo Marco
Me gusta mucho

Lo único que el olor, pero muy muy contenta con la compra . También compre el foam y encantada también. Sin duda iré probando más productos

Gracias Laura, nos encanta que disfrutéis de CR Cosmetics y nos empujáis a seguir creando la mejor cosmética para vosotros. Nosotros no usamos perfumes artificiales pero te prometo que trabajaremos en ello, muchas gracias por tu comentario ;)

P
Booster Hidratante AH
Patricia Alvarez martinez

Booster Hidratante AH

P
Crema Recuperadora Intensiva
Patricia Alvarez martinez

Crema Recuperadora Intensiva

Crema Recuperadora Intensiva