📦 ENTREGA GRATUITA EN PEDIDOS SUPERIORES A 25€ (PENINSULA)
🎁REGALO DE 2 MUESTRAS EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€
Carrito de compras

Reviews

Based on 240 reviews
90%
(215)
7%
(16)
1%
(2)
1%
(3)
2%
(4)
F
Crema Regeneradora
Fréderique MARTINEZ
Une merveille

Crème qui hydrate en profondeur tout en étant légère et délicieusement parfumée. Je recommande vivement.

J
Foam Suave
Júlia Bergadà Pujol

Es una maravilla de producto y huele increíble… a limpio! Deja la piel muy suave, hidratada i nada reseca ni tirante! El mejor limpiador que he probado!

B
Luxury Sublime
Blanca Rama Perino
Buena formulacio

Muy buenos productos, viniendo de Cr y L.Bey era difícil decepcionar, contorno untuoso y agradable, zona mejorada pero sí que es verdad que ni oscuridad sigue ahí, crema deja piel luminosa, tiene un agradable olor que puede no gustar a todos los olfatos ( sobretodo acostumbrados como yo a cosmética sin olor) el serum muy bueno, aquí si tengo que poner una pega es al envase, no sé si es el mío, que viene con defecto, pero tengo que presionar muchas veces para que salga producto.

Me encanta

Mejora mucho el aspecto de la piel.

L
Foam Suave
Laura Fernandez Navarro

Todo perfecto

M
Foam Suave
Marina
Muy eficaz

Me gusta mucho lo limpia que se queda la piel tras utilizarla, e incluso cuando llevo algo de maquillaje logra quitar hasta la máscara de pestañas. Lo que me sorprende es que tras utilizarla a veces noto la piel algo tirante, y eso que la tengo grasa, pero no me incomoda la sensación.
Lo único que no me convence del producto es su aroma, demasiado invasivo...me recuerda al aroma de algunas toallitas húmedas y no me parece nada sensorial
Pero por lo demás genial.

A
Crema Iluminadora
Ana Flores
Crema iluminadora

Una textura suave,se absorbe muy bien

Luxury Sublime

Llevo 3 semanas utilizando Luxury Sublime y la verdad que estoy muy contenta. Lo compré principalmente para mejorar el melasma. Noto la piel muchísimo mejor... más luminosa, uniforme... Es una pena que sea una edición limitada.. quiero más!! ;)

M
Crema Nutritiva
M. Carme Moldero

Crema Nutritiva

A
Luxury Sublime
Anónimo
Buenos productos

Se nota que son productos de calidad y en general me van bien, pero no he notado que sean nada milagrosos como vi en las reviews que se publicaban. Hago la rutina diaria siempre y noto que tengo un pelin mejor las rojeces del acné y menos acné en general, pero nada milagroso.
Estoy contenta con la compra .

B
Crema Reafirmante
BELEN Nuñez FABEIRO

Testura intensa, pero me he equivocado yo, ya que mi piel es más bien grasa. La próxima vez os pediré consejo. Gracias

Increíble!

Por casualidad encontré estas cremas viendo el Instagram de lbey, me hacía falta reponer la crema de día y me decidí a comprar la crema de día, el serum y el contorno. Llevo diez días usando los tres productos por la mañana y por la noche y hasta hoy domingo que he estado en casa sin maquillarme no me había dado cuenta lo bien que tengo la piel , las ojeras las ha reducido bastante, la piel la noto jugosa y con un brillo increíble pero sobretodo me ha ayudado con las rojeces en la cara. Por primera vez en muchos años me atrevería a salir sin usar base de maquillaje . Espero que la repongan porque es espectacular , fácil de aplicar y el olor me recuerda un poco a la colonia Nenuco pero no es para nada desagradable. Gracias por estos productos !

Muchas gracias Maria, siempre es un placer y un orgullo que se reconozca nuestro trabajo y esfuerzo.

Gracias por tomarte un tiempo para compartir tu experiencia con otros #CRLovers, esperamos tenerte como clienta muchos años más :)

R
Foam Suave
Roberta Ruggeri

Me gusta bastante, buena composición, no reseca la piel para mi único inconveniente demasiado perfumado

Muchas gracias por tu reseña Roberta, es una maravilla que te encante, por algo es uno de nuestros TOP ventas

Alergia

Me ha producido una alergia, se me ha hinchado la cara, así que mi valoración es mala.

Hola Laura, muchas gracias por tu reseña, lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia, por nuestra parte lamentamos tu reacción alérgica pero no podemos hacernos responsables de que seas alérgica a un ingrediente, no es que el producto no sea bueno, es que tu eres alérgica.

Si fueras alérgica al ibuprofeno y tuvieras una reacción ¿Sería culpa del laboratorio?

Aún así, vemos que has hecho más de 10 pedidos, por lo que imaginamos que el resto de productos te han ido genial, nos alegramos de tenerte como clienta y esperamos verte pronto recuperada y de vuelta en CR Cosmetics

R
Luxury Sublime
ROCIO YANINI
A medias

El olor no me gusta, y no he notado el brillo que dicen. El contorno se me queda corto

Muchas gracias Rocio, Es genial que te encante, vamos a estudiar tu petición para la próxima edición a ver si podemos conseguir un olor perfecto ;)

Descripción inadecuada

Iba buscando un protector solar ligero para la cara pero me equivoqué con este producto. conforme a su descripción no la considero una crema solar INVISIBLE: no tiene textura ligera y fresca, no tiene absorción inmediata sin dejar residuo…de hecho es bastante untuosa y hay que incidir para no quedar blanc@
La usare en el cuerpo y no repetiré

A
Serum de noche Luxury Sublime
Ana Ramos Hernández

Todavía no veo los resultados ya que llevo muy poquito tiempo usándolo sólo dos veces pero tiene pinta de que va a ser una maravilla ,textura genial seguro que pruebo la crema también

Gracias por tu reseña Ana. Seguro que a largo plazo verás unos resultados increibles :) Esperamos que nos cuentes en unos meses

Contorno ojos luxury

Es una maravilla! A la semana de uso ya noto la zona más descansada y mejor hidratada.
La textura es muy agradable y se absorbe al momento.
Y el envase súper práctico.
Producto de 10!! Ojalá no se quede en edición limitada porque me encanta!!

¡Nos alegra escuchar que te gustan todos los aspectos del contorno! Han sido muchos meses buscando los mejores ingredientes y envases para poder tener esos resultados ;) Esperamos que nos cuentes a largo plazo que tal te funciona

S
Luxury Sublime
Sylvia Jimenez Villacañas
Buen producto

Lo que más me gusta es que con muy poca cantidad tienen suficiente

¡Exacto! Son productos que te pueden durar varios meses :) Esperamos que nos cuentes que tal te funcionan a largo plazo

Á
Luxury Sublime
Ángela

Volvereis a reponer? 🙏🙏🙏

Seguro que si

V
Foam Suave
Virginia Morcillo loro

Foam Suave

Gracias por tu valoración :)

Es magia transformada en ciencia o al revés ¿?

No me lo creía, tenía que comprobarlo por mi misma. No podía ser tan bueno como decían todos... PUES NO, ES MEJOR.
Lo he comprobado con un par de granos que me han salido, de esos que se van a convertir en chichones duros y dolorosos... dos aplicaciones por el día y una extra por la noche...No están!!
De verdad, producto del año para mi. A partir de hoy un indispensable.

WOW!!!!!! Que maravilla de reseña :) Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Roll on. Estamos realmente contentos de que te ayude a solucionar tus problemas con los granitos.

INCREIBLE

Nunca he dejado una reseña de las mil cremas que he probado. En este caso es obligación. Mi piel esta mejor que nunca y he notado un cambio increible. Mas flexible, mas hidratada y mas suave. No la cambio por nada!!

Que ilusión nos hace que seamos los primeros en que dejes una reseña, y además así de buena :) Estamos encantados con que te esté funcionando así de bien

E
Roll on Anti Imperfecciones
Eva Cabrero Baró

Roll on Anti Imperfecciones

Gracias por tu valoración :)

Perfecta

Encantada, la uso para después del láser y me recupero enseguida y sin marcas, es lo mejor que he probado nunca. Además me hice un corte bastante aparatoso en el dedo y gracias a esta crema apenas se nota la cicatriz, además cuando la usaba notaba muchísima más flexibilidad en la piel. La recomiendo 100%.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con la Crema Recuperadora. Nos alegra muchísimo que obtengas esos grandes resultados. ¿Que te parecería si sacáramos una versión corporal? :)