📦 ENTREGA GRATUITA EN PEDIDOS SUPERIORES A 25€ (PENINSULA)
🎁 Llévate 2 MUESTRAS EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€
Carrito de compras

Reviews

Based on 289 reviews
87%
(250)
8%
(23)
1%
(4)
1%
(4)
3%
(8)
Un basico

Me encanta lo llevo siempre en el bolso , labios suaves y el producto tarda en absorberse , ademas tiene un poquito de color que da un tono mas a los labios !

A
Foam Suave
Anónimo
Genial

Me encanta el limpiador! Es cierto que se agota rápido si lo usas dos veces al dia pero por ahora es el que mas me gusta asi que siempre repito !

Súper reparador y sin picor 🥰

Súper cómodo, y reparador sin sensación de picor, cuando tengo los labios hipermegacortados, otros reparadores me escuecen y este en absoluto.

Maravilla

No me puede gustar más, en en un día te ves la piel totalmente recuperada e hidratada con un brillo muy bonito.

Contorno de ojos y labios (Línea Antiaging)

Me acaba de llegar. Primeras impresiones: Textura ligera y de rápida absorción. Al principio deja sensación de tirantez y pegajosidad que pasa rápido. Olor agradable.

Genial Mari Angeles, y los resultados te van a enamorar

Gracias #CRLover

Crema despigmentante (línea clarifyng)

Le pongo a este producto dos estrellas porque no me gusta nada el olor. Para mi gusto, demasiado fuerte e insorportable. Textura ligera se absorbe rápido. No juzgo su efectividad porque, debido al olor, no le he dado la oportunidad para comprobarlo.

Muchas gracias por tu reseña Mari Angeles, nos encanta recibir el feedback de los #CRLovers.

Lamentamos que no te haya gustado el olor, ya se sabe que sobre gustos no hay nade escrito, y lo que a unos les encanta a otros no tiene por que, como sabes, no solemos abusar de perfumes, en concreto esta crema no lleva ninguno, no creemos en la cosmética que huele genial pero no hace nada.

Te invito a que le des una oportunidad, ya que es uno de nuestros productos más vendidos y amados, por su gran efectividad. Como imagino que sabrás, los productos despigmentantes requieren de una continuidad en el uso para poder comprobar sus resultados, por mucho que queramos, la piel tiene su proceso y necesita su tiempo.

Nos apasiona que te encante su textura y que aprecies su rápida absorción, y como siempre, te invito a que nos escribas, por el chat, mail o incluso contestando a esta review con todas las dudas y consejos que quieras darnos.

Un saludo #CRLover

Me ha encantado

Encantada

Y por eso es uno de mis favoritos Sonia , muchas gracias por tu reseña. Si alguna vez se te descontrola el acné, no dudes en probar la rutina completa y descubrir por que es uno de nuestros Best seller.

Un abrazo #CRLover

Me encanta

Doy mi opinión tras haber pasado un periodo de menstruación en el que me han salido muchos, repito, muchos granos. Me he estado echando el roll on y su evolución ha sido muy muy buena, la rojez desde el primer día ha disminuido y el tamaño de cada grano, poco a poco, también, estoy encantada la verdad

Una grata sorpresa

Llevaba todo el verano con un brote de acné importante que no había forma de controlarlo. Compre limpiador, serum y crema para piel mixta- grasa y por arte de magia desapareció todo el brote. Estoy encantada con los productos.

Buena

Una buena BBCream, nada pastosa, se extiende bien y queda muy bonita en la piel, muy natural.

M
Foam Suave
Maria Jose
El limpiador perfecto

Me ha encantado el producto, limpia la piel sin resecarla y sin dejarla tirante. Es el mejor que probado hasta el momento.

Increíble

Lo adquirí hace un mes, y mi piel es otra. Luminosa, con menos rugosidades, suave… este serum es top.

A
Crema Seboreguladora
Andrea Presmanes Apezteguia
Nada

Estoy un poco a la espera… aun sigo igual, pero no pierdo la esperanza que me funcione

Muchas gracias por tu reseña Andrea, descuida funcionará, siempre lo hace, por eso es nuestra gama más buscada :).

¿Cuanto tiempo llevas usándola? Cuando usas la rutina completa todos los días, garantizamos los resultados en 7 días, si solo usas la crema tardarás un poquito más, pero créeme desaparecerán.

Recuerda aplicala con la piel limpia, de noche y de día.

Un saludo #CRLover

Me ha cambiado la piel!

He tenido toda la vida la piel con acné, puntos negros y bultitos de grasa, he probado mil productos, de farmacia y parafarmacia, dermoestética, etc y nada me ha funcionado. Con la rutina Purifying en dos semanas ya no tenia ni un solo grano y parece que se han ido para siempre! Un acierto!

Me encanta

Es una crema q se absorbe rápida y el olor es ummmmm…

Productos nuevos para mi !!!

El envío perfecto !!! El tónico me gusta mucho porq me refresca y el vaporizador me resulta muy cómodo
Gracias por tanta atención de vuestra parte !!!!

El éxfoliante fantástico !!!pero creo me di mucho masaje y me escocía la piel ,me limpio muy bien zona nariz
Luego con el tónico me refresco ,lo vaporíce sobre la cara y me calmo 🤪😌

Buen resultado

Deja la piel muy suave y limpia sin sensación de tirantez. Mejoraría el dispensador ya que solo trae un tapón de rosca y sale más producto del necesario. Me esperaba también un grano de partículas más fino y en mayor proporción ya que la fórmula es un poco líquida y con una cantidad media de granitos, pero el resultado que deja es bueno.

Perfecta

Soy asidua a la línea purifying y la bb cream se complementa perfectamente. Cubre imperfecciones sin ser pesada ni dar un aspecto maquillaje, queda muy natural. La cara no brilla con ella y el tono se adapta perfectamente a mi color de piel. ¡Un 10!

Me encanta

Llevaba tiempo buscando una crema solar facial y la he encontrado! no solo es estupenda por su precio, también tiene un olor genial y una textura increíble.
La recomiendo muchísimo

Algo doloroso

Hola Ema, Muchas gracias por tu reseña.

Es posible que estes frotando demasiado fuerte a la hora de exfoliarte la cara. No es necesario, simplemente masajeamos enérgicamente y listo.

Si tienes dudas, siempre puedes escribirnos en el chat y te aconsejaremos o ayudaremos con cualquier problema. Un saludo #CRLover

También puedes usar el Booster Calmante tras tu exfoliación, para calmarla en el caso de que por alguna razón la hayas irritado.

ácido hialurónico

Que cantidad de ácido hialurónico tiene?? Muchas gracias!!! 😊

Me encanta

C
Foam Suave
Cristina
Maravilla

La verdad que estoy encantada, tanto con la textura, como con la eficacia, incluso a pesar de tener la piel muy seca no me dejabla piel nada tirante después de usarla aunque si queda la sensación de limpio. La única pega que le pondría es que para mi huele demasiado fuerte, por lo demás perfecta