📦 ENTREGA GRATUITA EN PEDIDOS SUPERIORES A 25€ (PENINSULA)
Carrito de compras

La marca

Los productos de CR Cosmetics fusionan ciencia con naturaleza. 

Contienen altas concentraciones de ingredientes naturales y activos dermatológicos.

Gracias a la combinación de ambos, nuestras fórmulas se adaptan a las diferentes necesidades de la piel, creando productos que generan altas dosis de eficacia y bienestar.  


En línea con la filosofía de CR Cosmetics y cumpliendo las normativas europeas, nuestros productos no son testados en animales.
 

QUIENES SOMOS

CR Cosmetics ha sido desarrollado por un equipo de profesionales de la salud, con experiencia especializada en los cuidados de la piel, con la convicción de que los ingredientes naturales y los activos dermatológicos hacen la combinación perfecta para potenciar la belleza y la salud de la piel

 

Nuestra Prioridad 

Desde CR Cosmetics damos mucha importancia al trato y la comunicación con nuestros consumidores.

Ofrecemos un asesoramiento cosmético de calidad y personalizado, para que aprendas a cuidar tu piel y logres convertir tu rutina en un placer diario

.

Así comenzó todo... 

CR Cosmetics es un proyecto que arranca en 2018 de la mano de su creadora Cristina Roman



Cristina es una joven sevillana que comenzó en el mundo de la medicina estetica y el cuidado de la piel haya por el año 2011. Cristina trabajaba en la clínica familiar, en un pequeño pueblo de Sevilla, Los palacios y Villafranca.

En poco tiempo Cristina descubrió el mundo de la cosmética y lo que empezó como un trabajo para ganarse la vida, se convertiría rápidamente en una pasión y en su verdadera vocación.

Pero pronto surgiría el primer problema, la cosmética que se encontraba en el mercado no tenía todas las propiedades necesarias para el cuidado de la piel de sus pacientes o , por el contrario, la que si lo tenía, tenía un precio desorbitado para la calidad que realmente ofrecían. Es por eso que decidió ponerse a estudiar más a fondo la química detrás de la  cosmética y, cómo pasa con todas las historias fantásticas, cuando uno hace de lo que le apasiona su trabajo el resultado solo puede ser maravilloso.

Al poco tiempo Cristina decidió crear su propia marca, pero no una marca como las demás, sería una marca donde lo que primaría sería la efectividad de los cosméticos, siempre con los principios activos de mejor calidad del mercado y por supuesto primando la satisfacción del cliente y cuidando su bolsillo.

“Basta ya de cremas carísimas que no hacen ni la mitad de lo que prometen, vamos a poner la mejor cosmética al alcance de cualquiera”

Y así en CR Cosmetics nos propusimos democratizar la cosmética de la más alta calidad.


Como todos los principios el inicio no fue nada fácil, los costes de producción fueron muy elevados para una pequeña empresa que está empezando, pero nada de eso importaba cuando uno persigue su sueño. Fue así como decidieron ella y su marido Carlos liarse la manta a la cabeza recoger los pocos ahorros que tenían y emprender un sueño.

Todo empezó con 5 productos y con el nombre de Clínica Dr. Cristóbal Roman ( en honor a su padre), pero pronto se corrió la voz de su efectividad y de su calidad top y llegaron pedidos de toda España.

En menos de un año todo estaba en marcha.


  Llegaron cambios de imagen, más de 20 nuevas referencias y finalmente dimos el salto a lo que hoy es CR Cosmetics.