Una buena rutina para tu piel a partir de los 30

Como todos sabéis, la prevención es uno de los aspectos más importantes en el cuidado de la piel y aunque a los 30 somos todavía unos lindos y lindas jovencitas, es un buen momento como cualquier otro para empezar a cuidarse.

Es por eso que os hemos preparado esta rutina.

 Ésta que os presentamos hoy es para pieles mixta, ya que la mayoría de vosotr@s soléis comentarnos que es vuestro caso.

 Aun así, si no estás segura de tener este tipo de piel o tienes otra diferente, recuerda que los expertos de CR Cosmetics estamos a tu disposición todos los días del año a través de nuestras cuentas de redes sociales.



Rutina para una piel sana y bella a partir de los 30



Paso 1

 

Como siempre, comenzamos con la limpieza. Lo más importante antes de aplicarnos cualquier producto cosmético es mantener una buena higiene facial, es por eso que vamos a comenzar por aquí. Dos veces al día lavaremos nuestra cara con un buen limpiador, para ello utilizaremos el Foam limpiador purificante de la gama Purifying,  este limpiador en espuma está indicado para pieles mixtas, grasas y acneicas. Limpia en profundidad retirando el exceso de grasa y las impurezas, reduce el brillo y proporciona un aspecto uniforme.  

¿Pero y si tengo la piel sensible?  Este producto es muy delicado con las pieles sensibles pero si aun así  sois de las personas que enseguida les reacciona la piel, CR Cosmetics también piensa en ti,  el Foam limpiador Suave te dejará una piel limpia, suave, tersa, y agradable al tacto sin irritar tu piel lo más mínimo.


Paso 2

Al menos dos de veces a la semana utilizaremos un exfoliante , en este caso recomendaremos uno tipo scrubs. El Exfoliante Facial con Hueso de Albaricoque elimina las células muertas y el exceso de grasa gracias. Al mismo tiempo regenera, suaviza y nutre la piel gracias a sus principios activos naturales, dejando tu piel limpia de impurezas y perfecta para recibir una buena dosis de principios activos.

Una vez a la semana podemos utilizar la Mascarilla Purificante de Arcilla, ideal para la eliminación de sebo y la desobstrucción de los poros

Después de la limpieza recomendamos tonificar la piel una vez al día, lo ideal es hacerlo por la noche.

Paso 3

Por el día, siempre después de nuestra higiene utilizaremos la Crema purificante de la gama Purifying,  que posee un efecto queratolítico que ayuda a la eliminación de las células muertas de la piel además de una potente acción anti bacteriana. Además refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular y regula la hidratación.

Y como siempre, protección solar. Recordad que el sol es el mayor enemigo de la juventud de la piel.

Por la noche podéis elegir entre la variedad de Serums de ofrece CR Cosmetics, teniendo en cuenta vuestras necesidades. Nosotros, por seguir con la gama purifying recomendaremos el Serum Purificante aunque como os digo, podéis escoger el que más os guste. No es necesario usar crema por la noche, ya que el serum no es más que una concentración más grande de principios activos y bastará para mantener la con las vitaminas necesarias.

Y esto es todo, con esta súper rutina para pieles de más de 30 años conseguirás una aspecto precioso y una piel sana. Es una rutina ideal para pieles más mayores he incluso más jóvenes, simplemente cambiaríamos algunos productos. Si tenéis dudas o interés en conocer que es lo que mejor le conviene a tu piel no olvides que en CR Cosmetics tenemos a un equipo de expertos a tu disposición para resolver todas tus dudas.


¿Dónde puedes encontrarlos?

Puedes contactarnos en:


Facebook crcosmetics_es
Instagram crcosmetics_es


y en nuestra tienda online https://cr-cosmetics.com/


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


¿Te apetece leer algo más?

Ver todo