¿Es necesario usar jabón todos los días?

Es una de las dudas más frecuentes que tenéis ¿Es necesario lavarse la cara todos los días? ¿Con qué productos debemos hacerlo?

Y para ello, hay que tener en cuenta lo principal: el jabón se utiliza para limpiar la piel ¿Parece lógico verdad? Pero quizás el problema es saber cuando consideramos que tenemos la piel sucia para hacerlo.

Pues habitualmente por las noches es cuando está peor, ya que se acumula toda la suciedad del día (grasa, polución, maquillaje...) Por lo tanto, antes de acostarnos recomendamos que sí hay que lavarse la cara.

Sin embargo, no en todas las pieles es necesario utilizar el jabón todas las mañanas. 

Es probable que en pieles secas, no se necesite al levantarse, ya que la piel puede estar limpia y no consideremos que sea algo imprescindible. Aunque en determinadas ocasiones, como en verano o si has dormido muy abrigado y se sude, o en el caso de que la almohada no se cambie la funda de manera “regular”, también se recomienda lavar la cara por las mañanas.

 

En el caso de pieles mixtas, grasas o acneicas recomendamos usar el Foam Purificante con ácido salicílico, para ayudar a una limpieza más profunda de los poros. Y para pieles secas, sensibles o normales el Foam Limpiador Suave, que al contener glicerina y ácido hialurónico, dejará una sensación de suavidad e hidratación. 


Comparte con nosotros tus rutinas cosméticas, como usas nuestros productos y cuales son tus dudas en el Blog o en Instagram @crcosmetics_es

¡Anímate!¡Nos encanta conocer todas vuestras experiencias! :D



¿Quieres mas tips e información exclusiva? Únete a la newsletter


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


¿Te apetece leer algo más?

Ver todo