DÍA DE LA MADRE

Y como cada mama es un mundo os traemos unos "packs" para cada tipo de mama

Se suele decir que cada familia es un mundo y desde luego es cierto. Y aunque todos tenemos la mejor madre del mundo, no todas las mamis son iguales ni tienen el mismo tiempo para ellas, lo único que es seguro es que todas son mujeres fuerte y abnegadas y todas se merecen su peso en oro.

Es por eso que CR Cosmetics a querido homenajearlas a todas y como no todas tienen el mismo tipo de vida y de rutina diaria hemos querido haceros unas sugerencias para que encontréis la que más se adapte a ellas.

así que tanto si tienes una madre genial y buscas un detalle para decírselo, como si eres una mama leona y quieres darte un capricho, aquí os dejamos unas sugerencias para cada tipo de mama:


Empezamos con algo que todas han tenido en común y han sido en algún momento.

 

La Futura mamá:

Como toda mama sabe, y como toda futura mama esta descubriendo, uno de los grandes problemas del embarazo es los cambios homonales que en muchos casos provocan la aparición de un molesto acné, así que para evitar su aparición y lucir piel sana y perfecta aquí tenéis vuestro conjunto ideal:

- Foam Suave:

Este limpiador en espuma, limpia y desmaquilla eficaz y suavemente la piel del rostro. No se limita solo a eliminar los restos de maquillaje de forma natural sino que aporta principios activos hidratantes y epitalizantes, dejando una piel limpia, suave, tersa, y agradable al tacto

 

- Crema Regeneradora

Aporta beneficios revitalizantes y tonificantes a la piel, gracias al extracto de Caviar, que junto con el poder regenerante del aceite de Rosa Mosqueta, potencian la acción de los activos naturales de la piel y luchan para prevenir la aparición de las primeras arrugas.

 

- Mascarilla Purificante

Mascarilla astringente y exfoliante que elimina las células muertas e impurezas gracias al arrastre que consiguen las micro partículas de arroz. Al mismo tiempo tiene una acción purificante gracias a la arcilla blanca y a los purísimos extractos vegetales de hammamelis, genciana y árnica, contribuyendo a la absorción de sebo y a la desobstrucción de los poros.

La mamá que tiene tiempo para todos menos para ella:

Una madre Leona, trabajadora y luchadora que cuida de sus cachorros y siempre saca tiempo de donde no hay para todo lo que su familia necesita pero ¿y para ella?, para ella traemos un conjunto perfecto, no te hará dormir más pero si parecerás más descansada

- Foam Suave

Este limpiador en espuma, limpia y desmaquilla eficaz y suavemente la piel del rostro. No se limita solo a eliminar los restos de maquillaje de forma natural sino que aporta principios activos hidratantes y epitalizantes, dejando una piel limpia, suave, tersa, y agradable al tacto

 

- Contorno de Ojos

Stop ojeras Gracias a su alto contenido en activos proteicos, hidrata, previene la aparición de nuevas arrugas y deja una sensación de firmeza y frescura en la zona.

Su triple efecto, hace que sea un cosmético perfecto para todo tipo de pieles y edades.

 

- Crema Nutritiva Antiaging

Acción hidratante y antiarrugas, contiene una formulación natural compuesta por elementos de origen vegetal.Entre sus componentes se encuentra el Ácido Hialurónico, una sustancia que está presente de forma natural en nuestro organismo y que actúa nutriendo y alimentando nuestra piel. Este componente es un potente rellenador natural que actúa disminuyendo el microrrelieve cutáneo, reduciendo de ésta manera las líneas de expresión y mejorando la respiración celular.

La mamá que se guarda un ratito para el autocuidado:

Esta mami, sabe que aunque siempre hay que cuidar y estar pendiente de la familia, es muy importante encontrar un ratito al día para ella misma, para estar bien con los demás primero hay que estar bien con una misma y por eso te proponemos este conjunto:
 

- Foam Suave/Purificante

Estos limpiadores en espuma, limpia y desmaquilla eficaz y suavemente la piel del rostro. No se limita solo a eliminar los restos de maquillaje de forma natural sino que aporta principios activos hidratantes y epitalizantes, dejando una piel limpia, suave, tersa, y agradable al tacto

 

- Tónico

¡Una dosis de cuidado extra para tu piel!

 formulado con gran contenido de principios activos naturales. Sus ingredientes ricos en valiosas sustancias beneficiosas para la piel, aportan una hidratación ligera y favorecen los procesos de autorregulación y revitalización de la piel.

 

- Serum Antioxidante

La principal virtud de este serum es su capacidad de retención de agua, lo que lo convierte en un excelente aliado para la hidratación de la piel, protegerla de los radicales libres e incrementar el nivel de colágeno.

Sus ingredientes principales son el Ácido hialurónico, la vitamina C y el Retinol.

Este sérum hace que la piel resplandezca gracias a sus poderosos extractos

 

- Crema Nutritiva Antiaging

Acción hidratante y antiarrugas, contiene una formulación natural compuesta por elementos de origen vegetal.
 

 

La mamá amante de los Spas:


El mundo puede esperar,  ¿si no te cuidas tu quien lo hace? Ser mama no esta reñido con el bien estar, hay que ser feliz para irradiar felicidad, una mami descansada y con las pilas recargadas es una mami feliz . Para ello te proponemos una rutina de cuidados de lo más completa:

- Agua Micelar:


Úsalo pasando suavemente el disco con movimientos circulares de arriba a abajo por toda tu piel para limpiar y eliminar las impurezas.

 

- Foam Suave


Este limpiador en espuma, limpia y desmaquilla eficaz y suavemente la piel del rostro. No se limita solo a eliminar los restos de maquillaje de forma natural sino que aporta principios activos hidratantes y epitalizantes, dejando una piel limpia, suave, tersa, y agradable al tacto

 

- Exfoliante Hueso de Albaricoque


Mascarilla Peeling exfoliante y desincrustante, que elimina las células muertas y el exceso de grasa gracias al arrastre que consiguen las microparticulas exfoliantes de hueso de Albaricoque.

 

- Tónico Refrescante

Tónico formulado con gran contenido de principios activos naturales. Sus ingredientes ricos en valiosas sustancias beneficiosas para la piel, aportan una hidratación ligera y favorecen los procesos de autorregulación y revitalización de la piel.

 

- Serum Antioxidante

La principal virtud de este serum es su capacidad de retención de agua, lo que lo convierte en un excelente aliado para la hidratación de la piel, protegerla de los radicales libres e incrementar el nivel de colágeno.

Sus ingredientes principales son el Ácido hialurónico, la vitamina C y el Retinol.

- Crema Reafirmante

Gracias a su composición rica en activos tensores vegetales, produce una reafirmación de las fibras elásticas de la piel, aportando elasticidad y firmeza.

Su componente principal, el Ginseng, contiene propiedades reafirmantes, anti-envejecimiento y anti-arrugas.

 

- Mascarilla Reparadora

Mascarilla facial natural que gracias a sus principios activos como la miel y la camomila, calma, hidrata, purifica y atenúa los signos de la hipersensibilidad, dejando una piel suave y limpia.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


¿Te apetece leer algo más?

Ver todo