Así comenzó todo...

CR Cosmetics es un proyecto que arranca en 2018 de la mano de su creadora Cristina Roman



Cristina es una joven sevillana que comenzó en el mundo de la medicina estetica y el cuidado de la piel allá por el año 2011. Cristina trabajaba en la clínica familiar, en un pequeño pueblo de Sevilla, Los Palacios y Villafranca.

En poco tiempo Cristina descubrió el mundo de la cosmética y lo que empezó como un trabajo para ganarse la vida, se convertiría rápidamente en una pasión y en su verdadera vocación.

        

Pero pronto surgiría el primer problema, la cosmética que se encontraba en el mercado no tenía todas las propiedades necesarias para el cuidado de la piel de sus pacientes o , por el contrario, la que si lo tenía, tenía un precio desorbitado para la calidad que realmente ofrecían. Es por eso que decidió ponerse a estudiar más a fondo la química detrás de la  cosmética y, cómo pasa con todas las historias fantásticas, cuando uno hace de lo que le apasiona su trabajo el resultado solo puede ser maravilloso.

Al poco tiempo Cristina decidió crear su propia marca, pero no una marca como las demás, sería una marca donde lo que primaría sería la efectividad de los cosméticos, siempre con los principios activos de mejor calidad del mercado y por supuesto primando la satisfacción del cliente y cuidando su bolsillo.

“Basta ya de cremas carísimas que no hacen ni la mitad de lo que prometen, vamos a poner la mejor cosmética al alcance de cualquiera”

Y así en CR Cosmetics nos propusimos democratizar la cosmética de la más alta calidad.


Como todos los principios el inicio no fue nada fácil, los costes de producción fueron muy elevados para una pequeña empresa que está empezando, pero nada de eso importaba cuando uno persigue su sueño. Fue así como decidieron ella y su marido Carlos liarse la manta a la cabeza recoger los pocos ahorros que tenían y emprender un sueño.

Todo empezó con 5 productos y con el nombre de Clínica Dr. Cristóbal Roman ( en honor a su padre), pero pronto se corrió la voz de su efectividad y de su calidad top y llegaron pedidos de toda España.

En menos de un año todo estaba en marcha.


  Llegaron cambios de imagen, más de 20 nuevas referencias y finalmente dimos el salto a lo que hoy es CR Cosmetics.

Nuestro equipo trabaja cada día para mejorar la experiencia CR, si tienes algún consejo, sugerencia o quieres decidnos cualquier cosas no dudes en escribirnos, nos tomamos muy enserio tu opinión.

¡Un saludo y esperamos que vuelvas pronto!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


¿Te apetece leer algo más?

Ver todo